VÌDEO-AVANCE: Criminology

Estándar

Video-avance Criminology (NDS)

Texto y Edición by Trueno
Comentarios by Julen Zaballa “Asadapi”

Su historia de marcado estilo de cine negro policíaco nos invita a resolver un malvado crimen en el que pondremos aprueba toda nuestra astucia e instinto de detectives, tomando para ello el papel de Matt Simmons, un joven miembro del departamento de la policía forense que acaba de ser ascendido, siendo este su primer gran caso importante.

Durante la partida la mayor parte de la mecánica se centrará en analizar en nuestro sofisticado laboratorio criminal las pruebas y pistas que encontremos, así como el tener que examinar a fondo las distintas escenas del delito, e interrogar a todos los testigos y posibles sospechosos, para de esa forma ir consiguiendo los suficientes indicios y evidencias que nos lleven hasta la detención del verdadero culpable.

Las herramientas que tendremos a nuestra disposición abarcarán una gran variedad, siendo posible hacer uso desde una lámpara rayos ultravioleta para poder ver pruebas invisibles a simple vista, hasta otros utensilios aparentemente más sencillos pero igual de efectivos como unas pinzas para recoger cabellos y pequeños fragmentos, unos bastoncillos de algodón para líquidos, o un pincel y cinta adhesiva para tomar huellas dactilares, todo ello por supuesto valiéndonos siempre de las posibilidades únicas que nos brida el stylus y la pantalla táctil de la portátil de Nintendo a la hora de llevar a cabo cada una de las acciones.

Por lo demás hay que destacar que graficamente el juego presenta un look que nos recordara bastante a las clásicas aventuras Point & click de antaño, mostrándose toda la acción por medio de fondos y secuencias estáticas de gran colorido, y una apariencia visual en parte similar a la de un comic.

Criminology para Nintendo DS estará disponible en las tiendas hacia el segundo cuarto de este mismo año, prometiendo convertirse en un juego que gustará a los fans de las aventuras gráficas. Además ya ha sido ya confirmado que nos llegará en castellano y a un precio de venta estimado de 39.90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s