VÍDEO-ANÁLISIS: Call of Duty World at War – Pack Mapas 1

Estándar

Vídeo-Análisis de Call of Duty World at War - Pack Mapas 1

Edición y Texto by Pelcom
Comentarios by Julen Zaballa “Asadapi”

Call of Duty World at War, uno de los shooter más exitosos comercialmente de esta generación que ha dejado una gran huella en las partidas online tal y como lo hizo su anterior título, nos trae previo pago un pack de 4 mapas multijugador perfectamente recreados con multitud de detalles y mucha diversión de por medio.

Todos estos mapas que ya están disponible en la Store y vía Xbox Live nos sumergen en cuatro escenarios muy distintos entre sí donde abundan un montón de escondrijos perfectos para tender emboscadas y pasadizos rebuscados para llegar a los lugares más complicados.

Por un lado tenemos “Station”, una estación subterránea de metro totalmente destruida de tamaño intermedio especialmente ideada para trabajos en equipo ya que posee zonas muy especiales como las plataformas de carga y miradores elevados. Un mapa ideal para cuando pidamos una jauría de rabiosos perros pero no para un ataque de artillería.

El siguiente mapa ambientado en un Berlín calcinado por las llamas de las bombas aliadas se llama “Nightfire”. Este se puede considerar un mapa rozando lo intermedio y grande ya que la cantidad de zonas por las que podemos acceder a determinados lugares es inmensa, por lo que la vigilancia de cada una de las habitaciones es vital para sobrevivir. Por consiguiente el sistema de iluminación provocado por el fuego nos puede ayudar mucho para avistar a posibles enemigos ocultos.

El tercer mapa multijugador se llama “Kneep deep” y esta vez se traslada a la húmeda y frondosa selva de la isla Pelelu. Está lleno de muchos bunker casas muy juntas entre sí y un enorme río por lo que cuando juguemos a un cuartel general o a dominación será toda una batalla sin descanso por la proximidad de los objetivos a capturar. Sin duda uno de los mapas más bonitos y detallados del pack.

Y ya por último, alejado completamente de los 3 anteriores, nos toca el asilo “Verrückt” y el que es considerado por la comunidad de usuarios del Call of Duty como uno de los mejores mapas de todo el pack. Este escenario solamente se puede jugar en el modo zombie tanto cooperativo como online e incluye un montón de novedades que logra aumentar la diversión y las posibilidades jugables.

Primero cuando comenzamos, los 4 jugadores son divididos por parejas y nos desafía a los dos equipos a encontrarnos para sobrevivir. Para ello tendremos armas nuevas como las queridas minas betty,nuevas ametralladoras, fusiles etc que previamente tendremos que comprar con los puntos que consigamos al matar zombies.

Pero sin duda alguna lo más novedoso de este mapa es que podemos beber refrescos en las maquinas expendedoras que nos aportan habilidades extras como poder revivir y recargar más rápido, matar a más muertos vivientes, etc. Además hay disponible un sistema de defensa de electroshock que una vez activado los aniquilará durante unos segundos, suficiente para organizarnos y avanzar unas cuantas rondas más.

En conclusión; un pack que nos puede aportar un montón de nuevas horas de diversión gracias a los 4 mapas perfectamente planificados y desarrollados que alargan un poco más el título, destacando especialmente el del modo zombie. Si tenemos que decir algo negativo sin duda es su alto precio de venta para lo poco que ofrece: 9,99€ y 800 puntos Microsoft, un precio que iguala a la mayoría de juegos que se distribuyen por la Store y el Live. Algo que no ocurre con la versión de PC, totalmente gratis para todo el mundo gracias a un acuerdo que la desarrolladora ha hecho con intel.

Tampoco hay que olvidar que el Call of Duty World at War todavía tiene mucho que ofrecer hasta que llegue Modern Warfare 2 ya que se ha anunciado que aparecerán a lo largo de este año al menos  2 nuevos packs con nuevos contenidos aún no desvelados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s