VÍDEO-ANÁLISIS: Pistola Wii Gun House of Dead

Estándar

Pistola Wii Gun House of Dead

Edición, Texto y Comentarios by Julen Zaballa “Asadapi”

GameProTV os trae en esta ocasión en video-análisis de uno de los periféricos más interesantes de Nintendo Wii. Se trata de la pistola oficial del videojuego “The House of the Dead: Overkill”.

Distribuido en España por la empresa Herederos de Nostromo, el arma esta fabricada por la compañía Bigben que ha realizado una réplica de la pistola empuñada por los dos protagonistas del juego, el agente especial G e Isaac Washington.

Estamos ante un producto cuidado de principio a fin, comenzando por la caja de marcado estilo retro que mantiene el mismo acabado y diseño que el juego “The House of the Dead: Overkill”.En su interior encontraremos el arma reglamentaria de la organización AMS dedicada a acabar con todos los no muertos del planeta.

La pistola oficial “The House of the Dead: Overkill” es un soporte de plástico duro realizado en color blanco mate y con una gran apertura en la zona del cañón. La empuñadura sin embargo es de color negro y contiene una textura rugosa que se adapta perfectamente a la mano.

Para poder jugar será necesario al menos contar con un Wiimando que colocaremos en la ranura del cañón. Para ello tendremos que retirar la tapa situada encima del tambor y la pestaña de la boca de la pistola.

Una vez colocado el Wiimando notaremos que la pistola ha ganado peso consiguiendo una sensación más realista a la hora de disfrutar del juego desarrollado por SEGA. No obstante hemos echado de menos un mayor equilibrio entre el peso de la empuñadura que compense la carga del cañón. Por lo que recomendamos que durante la partida, posemos la culata sobre la mano que tengamos libre.

Asimismo, el periférico distribuido por Herederos de Nostromo también permite usar la combinación Wiimando y Nunchuck para otros shooters de acción de Nintendo Wii, gracias a las diferentes aberturas incluidas.

El arma oficial de “The House of the Dead Overkill” permite exprimir cada partida gracias a la sensación de realismo que otorga al usuario. Por lo que se convierte en un periférico que no puede faltar en la colección de ningún jugón de Nintendo Wii y que ya está disponible en España gracias a Herederos de Nostromo, a un precio recomendado de 19,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s