VÍDEO-AVANCE: Swords & Soldiers

Estándar

Vídeo-Avance Swords & Soldiers

Edición, Texto y Comentarios by Julen Zaballa “Asadapi”

Próximamente los usuarios de Nintendo Wii van a disponer en el catálogo de WiiWare uno de los títulos más atractivos de la temporada. Se trata de Sword & Soldiers.

Desarrollado por Ronino Games, el mismo equipo que puso en marcha el titulo deBlob original para Wii, Sword & Soldiers es un juego que mezcla acción y estrategia de desplazamiento lateral y en tiempo real donde el objetivo es sencillo: hacerte con el control de uno de los tres bandos, y atravesar el campo de batalla para imponerte a tus enemigos.

Con tres modos de juego y posibilidad de partidas a pantalla partida, en Sword & Soldiers tendremos que familiarizarnos con las unidades de las distintas facciones y los hechizos para poder imponernos en la batalla final.

Pero enzarzarnos en una campaña militar no sale gratis, así que tendremos que recaudar fondos que utilizaremos posteriormente para equipar a nuestras tropas con todo tipo de armas y protecciones.

Todos estos y más detalles nos los van a explicar los creadores del juego Fabian Akker, Jasper Koning y Olivier Thijssen.

Sword & Soldiers es una propuesta muy atractiva que llegará muy pronto a WiiWare pero que sin que todavía se haya confirmado su fecha de salida ni su coste en puntos Nintendo. Eso si, estad atentos a GameproTV y a su inminente video-análisis en donde desgranaremos cada uno de los detalles de Sword & Soldiers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s