VÍDEO-ANÁLISIS: Call of Duty. World at War – Map Pack 2

Estándar

Análisis Call of Duty World at War Map Pack 2

Texto y Edición by Pelcom
Comentarios by Julen Zaballa “Asadapi”

La espera por tener en nuestra manos el próximo Call of Duty se ha visto ligeramente reducida gracias a este grandioso nuevo pack de mapas que Activision ha puesto a la venta en las plataformas PS3, XbOX360 y proximamente en PC.

Siguiendo la línea del primer pack, en este nos encontramos con 3 mapas multijugador para jugar con hasta 18 jugadores vía online y un mapa cargado de novedades jugables basado en el divertidisimo modo zombie que ha catapultado world at war al éxito.

El primer mapa se llama Banzai, un hermoso escenario natural de tamaño medio-grande donde las bases de ambos enemigos se comuncian por un puente de madera que atraviesa un enorme barranco con 2 cascadas al fondo, frondosa y abundante vetación y profundas grutas que comunican varias zonas del escenario sin tener que coger el puente.

El segundo mapa llamado Sub pens es de tamaño medio y está basado en un base submarina japonesa llena de bastante material de guerra como submarinos,munición y avionetas,  que está siendo devastada por un gran tifón. Un escenario con múltiples escondrijos y rutas por donde ir por lo que el enemigo te puede aparecer en cualquier momento sin que tú te lo esperes, resultando a veces algo caótico.

El tercer mapa se llama Corrosion y nos mete en una especie de estación de tren rusa bombardeada por los alemanes donde se almacenan grandes cantidades de azufre. Al estar bombardeada podemos utilizar estructuras como tuberías o agujeros en los muros para pasar de un lado a otro, habiendo muchas zonas elevadas y cerradas, nada perfecto para los francotiradores ya que no tienen casi nada de distancia para disparar.

Y el cuarto y último mapa se basa en el conocido modo zombie que tan popular ha hecho a este Call of Duty. Este escenario nos transporta a una ciénga situado en lo más profundo de la selva donde asquerosos zombies japoneses surgen de la tierra y de la espesura de la selva para liquidarnos junto a nuestros 3 compañeros.

El mapa en sí es verdaderamente grande, el doble de grande que los 2 anteriores por lo que hay que tener mucho cuidado en no abrir cada zona así por así porque sino nuestra dificultad de supervivencia se verá ampliada cuando nos aparezcan docenas de enemigos.

Estos zombies serán más listos, agresivos y rápidos y contarán con la ayuda de unos odiosos perros zombies que aparecerán delante de nosotros por una especie de puerta mágica sea cual sea el sitio dónde estemos.

Las trampas para vencerlos harán nuevamente su aparición como un panel que activa defensas eléctricas, una tirolina, unas aspas giratorias y una nueva arma ofensiva que descarga grandes cantidades de electricidad que deja frito a quien se ponga en medio. Por supuesto las máquinas de bebidas reaparecen de nuevo para aportarnos habilidades extras.

Otra novedad que incluye el pack es que se han añadido 10 nuevos logros y trofeos que se consiguen en este excelente mapa zombie multijugador.

En conclusión este segundo pack de mapas resuma calidad en el cuidado de todos sus apartados de diseño, aportandonos muchas nuevas horas de diversion hasta que aparezca con toda seguridad su tercer y posiblemente último pack de mapas antes de que llegue su rival; Modern Warfare 2. Los únicos inconvenientes que le encontramos está ligado a su alto precio de venta, 9,99€ en PS3 y 800 puntos Microsoft en Xbox 360. Al menos los usuarios de PC lo disfrutarán totalmente gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s