Muramasa: The Demon Blade

Estándar

GameProTV - VídeoAvance: Muramasa: The Demon Blade

Edición y Texto by Julen Zaballa

El género del Action RPG llegará en breve al catálogo de Nintendo Wii a través del videojuego “Muramasa: The Demon Blade”.

Desarrollado por Vanillaware, creadores del espectacular “Odin Sphere”, el juego contará con dos personajes seleccionables como Kisuke, un ninja que no recuerda absolutamente nada sobre su pasado, ni siquiera el crimen que cometió; y Momohime, una samurai sin señor poseída por el espíritu oscuro del espadachín Jinkuro Izuna.

Sus historias se cruzarán en las 30 fases incluidas en “Muramasa: The Demon Blade” todas ellas basadas en entornos de la época del Japón Feudal y que se desarrollarán en forma de Beat’m up pero con grandes dosis de rol.

Para hacer frente a los numerosos enemigos, tanto Kisuke como Momohime podrán hacer uso de un centenar de katanas que irán encontrándose y mejorando durante la aventura.  Dispondrán de dos técnicas de lucha para elegir, una basada en la agilidad y la velocidad y otra donde la fuerza será la máxima protagonista, así como movimientos especiales que no dejarán títere con cabeza.

Para disfrutar completamente del juego de Vanillaware podrán utilizarse los tres tipos de control disponibles para Nintendo Wii. Aún así se recomienda que para sacar el máximo jugo a este titulo nos hagamos con un mando clásico de Wii o desempolvemos el de GameCube ya que son tan intensas las partidas que terminaremos destrozaremos los botones.

“Muramasa: The Demon Blade” cuenta con un aspecto visual muy parecido a lo visto en “Odin Sphere”. Un estilo de dibujo realizado a mano y en dos dimensiones inspirados en la mitología japonesa. Todo ello con una calidad alucinante y lleno de dinamismo.

Ya esta confirmado que “Muramasa: The Demon Blade” llegará próximamente a Europa, pero sin que aún se haya dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s