VÍDEO-AVANCE: Metroid Prime Trilogy

Estándar

Metroid Prime Trilogy

Edición y Texto by Asadapi

A los usuarios de Nintendo Wii se les está haciendo la espera muy larga para la nueva entrega de la cazarrecompensas Samus Aran, bajo el título “Metroid Other M” desarrollada por el estudio Team Ninja y presentada en el último E3.

Pero antes de que pierdan la paciencia, Nintendo ha querido hacer más llevadera la espera con una recopilación de los tres títulos de la saga Metroid Prime, adaptados a las características de Wii.

Por el mismo precio que un juego nuevo, los nintenderos tendrán la oportunidad de volver a revivir las aventuras aparecidas en GameCube (Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes), así como la última parte que vio la luz hace ya dos años Metroid Prime 3: Corruption. A través de estas entregas iremos conociendo cómo empezó el  enfrentamiento de Samus contra los Piratas Espaciales y el origen de la extraña sustancia Phazon.

Los tres juegos contarán con el control basado en el mando de Wii y el Nunchuk que tan buenas sensaciones dio a los jugadores en su tercera parte. Además las dos entregas de GameCube contarán con el aspecto visual original pero formato panorámico.

También se han incluido créditos desperdigados por las tres entregas que se pueden coleccionar y con las que se desbloquearán desde galerías de ilustraciones y extras, tal y como ocurría en Metroid Prime 3: Corruption.

Además de estas tres aventuras para un solo jugador, Metroid Prime Trilogy también incluye el modo multijugador en pantalla dividida que se incluyó la segunda parte. En ella, hasta cuatro jugadores pueden combatir entre sí con las armas de Samus para conocer quién es el mejor cazarrecompensas

Además Nintendo ha querido premiar a los seguidores de la saga Metroid. Los primeros 5.000 jugadores que registren Metroid Prime Trilogy en la web del Club Nintendo Europeo, y que ya tuvieran registrado anteriormente otro juego de la saga se harán con un código con el que podrán descargar gratuitamente el clásico Metroid para NES en la Consola Virtual.

Metroid Prime Trilogy sale a la venta mañana en España a un precio recomendado de 49,95 euros y distribuido por Nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s