Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers (TGS’09)

Estándar

Vídeo-Avance: Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers (TGS'09)

Edición y Texto by Trueno
Voz by Julen Zaballa

Una de las compañías que por supuesto no podían faltar a su cita con el Tokio Game Show es Square Enix, quien ha mostrado estas nuevas imágenes de  Final Fantasy Crystal Chronicles:  The Crystal Bearers, el regreso a la plataforma Wii de una de su más famosa saga de rol.

Como suele ser habitual en los títulos de la serie Crystal Chronicles la historia del juego será completamente nueva, aunque por supuesto girando siempre su argumento alrededor del poder de los legendarios cristales mágicos, situándonos su trama en esta ocasión miles de años después de los acontecimientos ocurridos en el Crystal Chronicles original, una era que ha dado lugar al nacimiento de una nueva raza de seres a los que se denomina los portadores del cristal, cuyas habilidades mágicas los han llevado a ser temidos a las vez que repudiados por el resto del mundo, siendo precisamente nuestro protagonista es uno de estos portadores.

Respecto a su jugablidad, nos encontraremos ante una aventura RPG con combates en tiempo real en donde controlaremos a nuestro héroe de forma similar a la de un juego de acción, aprovechándose en este sentido como era de esperar todas posibilidades que nos ofrece el uso Wiimote. Además tampoco faltarán las ya clásicas secuencias Quick Time Event o la curiosidad de poder desplazarnos más rapidamente usando como montura los siempre entrañables chocobos.

Gráficamente cabe destacar que el juego presenta un fantástico nivel de calidad, a la altura de lo mejor que hemos visto hasta ahora en Wii, mostrándonos  un look de corte algo más adulto del que nos ofrecían las anteriores entregas de la saga, y naturalmente como no podía ser menos en un Final Fantasy, sorprendiéndonos con unas fantásticas secuencias cinemática que se irán intercalando a lo largo de toda la partida.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers saldrá a la venta en Japón el próximo mes de noviembre, mientras que en Estados Unidos lo hará justo un mes después. Sin embargo aunque ya esta confirmado el lanzamiento del juego en Europa aún sigue una incógnita el día exacto en el vamos a poder tenerlo a la venta en las tiendas de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s