VÍDEO-AVANCE: Valkyria Chronicles II (TGS’09)

Estándar

Vídeo-Avance: Valkyria Chronicles II (TGS'09)

Edición y Texto by Trueno
Voz by Asadapi

La compañía SEGA ha desvelado en el Tokio Game Show nuevos detalles de Valkyria Chronicles II, el regreso del popular RPG Táctico que tan buenas críticas obtuvo por parte del público y la prensa especializada el pasado año.

De entrada el dato más significativo reside en que para sorpresa de todos la serie da el salto de Playstation 3 a PSP, puesto que este segundo capítulo será completamente exclusivo de la portátil de Sony.

Además su argumento se desarrollara dos años después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, volviéndonos a encontrar con una historia muy elaborada que se podría calificar como un drama épico en el que los distintos personajes irán creando lazos de amistad en medio de una nueva guerra que asola la pacifico principado de Gálian.

En cuanto a su apartado técnico a pesar de las limitaciones de PSP respecto a Playstation 3, el juego mantendrá intacta su peculiar mecánica a medio camino entre la estrategia por turnos y la acción en tiempo real, y todo ello manteniendo igualmente su característico estilo visual en donde todos los personajes parecen estar pintados a manos con lápices de colores, aunque eso no es todo, ya como principal novedad esta entrega incluirá por primera vez la posibilidad de ser jugada en modo multijugador.

Pero eso si, para poder disfrutar de Valkyria Chronicles II aún habrá que esperar un poco ya que el juego no estará disponible en PSP hasta el verano del próximo año 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s