VÍDEO-AVANCE: Escuela de Campeones. Fútbol

Estándar

Vídeo-Avance: Escuela de Campeones. Fútbol

Edición y Texto by Trueno
Voz by Asadapi

Ubisoft nos trae a la plataforma Wii, Escuela de Campeones: Fútbol, un nuevo título que nos hará disfrutar de este tan popular deporte en compañía de toda la familia.

El título combina todas las posibilidades que nos ofrecen tanto el nuevo Wii Motion Plus como la tabla Balace Board de Wii, y en su realización se ha contado nada menos con la participación de legendario jugador brasileño Pelé, siendo él mismo el director deportivo que nos enseñara a convertirnos al igual que él, en el mejor jugador de todos los tiempos formado parte de una Academia de fútbol llamada Brightfield.

En total el título nos ofrecerá alrededor de 20 mini juegos en donde tendremos que hacer de portero, tirador, realizar pases y ataques, o incluso regates con el balón, teniendo así que desarrolla nuestras habilidades luchando por estar entre los primeros equipo con la finalidad de superar a los componentes de una malvada Academia rival.

Aunque por supuesto además de mejorar y aprender todo sobre el fútbol, el juego también nos invita a disputar partidos en enfrentamientos de 5 contra 5 jugadores en el campo, siendo su mecánica bastante intuitiva de cara a un fácil manejo por parte tanto de los adultos, como de los más pequeños de la casa, tratándose de un título destinado a toda las edades, en donde también se ha añadido soporte multijugador desde una misma consola.

En cuanto a su apartado técnico este nos presenta un aspecto muy colorido y desenfado al estilo habitual de muchos de los juegos desarrollados para la plataforma Wii, siendo un detalle que nos ha llamado la atención la posibilidad de desbloquear nuevos personajes del universo de Ubisoft como los Rabbids, Sam Fisher, Altair de Assasins Creed, el príncipe de Persia, o el propio Rayman.

Para disfrutar con el no tendréis que esperar puesto que  Escuela de Campeones: Fútbol está disponible en las tiendas de nuestro país desde esta misma semana a un precio bastante atractivo de tan solo 29,95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s