VÍDEO-AVANCE: Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Estándar


Edición y Texto by Trueno
Voz by Asadapi

En tan solo unos días vamos a poder disfrutar en España del videojuego para Wii Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars, un muy original crossover englobado en el género de la lucha.

Como ya podemos presuponer por su nombre estamos ante un título que reune en un mismo juego a muchos de los personajes más carismáticos de Capcom junto a otros de la emblemática compañía japonesa Tatsunoko Production, la cual es responsable de muchas de las series de anime más famosas de la televisión.

De esto modo por parte de Capcom veremos a personajes como a Ryu y Chun-Li de la saga Street Fighter, a Morrigan de la serie Darkstalkers, a Frank West del juego Dead Rising, incluso a otros muchos conocidos como el propio Viewtiful Joe, o el mismísimo Mega Man.

Mientras que parte Tatsunoko nos encontraremos con los protagonistas de varias de sus series de animación, y si bien muchas de ellas son algo desconocidas para el público español os contamos que estarán presentes personajes como Ken el Águila, o Joe el Cóndor extraídos de la entrañable serie de los años 70 Comando G que a buen seguro los que ya superéis la treintena recordareis de vuestra infancia.

Además un dato a destacar, es que esta entrega para la consola para Wii es una versión mejorada de la que fue lanzada originariamente en maquinas recreativas hacia finales del 2008, habiéndose añadido en ella diversas mejoras a nivel gráfico, así como más personajes y por supuesto una variedad de modos de juego mucho mayor.

En total sumando ambos bandos podremos elegir entre más de 25 luchadores, siendo la jugabilidad del título la de un clásico juego de lucha con peleas de uno contra uno, aunque con la peculiaridad de ser jugado en Modo Tag, es decir en cada enfrentamiento escogeremos a dos personajes con los que lucharemos alternativamente formando un equipo, teniendo también la posibilidad de poder ejecutar a la misma vez poderosos ataques combinados, recordándonos bastante su mecánica en el sentido a lo visto en juegos como el famoso Marvel vs. Capcom.

En cuanto al resto de posibilidades del título os desvelamos que el juego soportará diferentes sistemas de control para adaptarse así a los gustos de cada jugador, permitiéndose tanto el uso del Wimote y el Nunchaku, como la utilización de mando clásico de Wii, o igualmente uno de GameCube.

Aunque sin duda la mayor sorpresa de todas la vamos a encontrar en su modo multijugador ya que el titulo no solo permitirá retar a un amigo desde una misma consola, si no que igualmente podremos combatir contra cualquier usuario de resto del mundo a través de la conexión online, encontrándonos con opciones como títulos personalizables o un ranking de puntos de batalla muy similar al que posee Street Fighter IV.

Finalmente antes de despedir este avance también hacemos mención al apartado técnico del juego, el cual como habéis podido ver en estas imágenes se caracteriza por unos personajes estupendamente modelados tridimensionalmente, a pesar de que toda la acción se desarrolla siempre como si de un juego de lucha tradicional en 2 dimensiones se tratara, quedando patente una vez más el buen hacer de Capcom a la hora de aprovechar el potencial visual que pueda dar de si el hardware de Wii.

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars verá la luz en España en exclusiva para Wii este próximo 29 de enero, prometiendo convertirse en un título absolutamente imprescindible para cualquier fan del genero de la lucha poseedor de la consola de Nintendo.

Anuncios

Un comentario en “VÍDEO-AVANCE: Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s