Vanquish

Vanquish Avance GameProTV.com
Estándar

Vanquish Avance GameProTV.com
Edición by Victor González
Locución by Julen Zaballa

No falta mucho para que podamos probar Vanquish, la próxima obra de Shinji Mikami, el creador de juegos tan memorables como Resident Evil 4 o Devil May Cry, ahora desarrollado por Platinum Games, los creadores de Bayonetta.

El juego está centrado en el traje blindado que lleva el protagonista, Sam Gideon. Este traje le da a Sam habilidades sobrehumanas, como cruzar largas distancias en muy poco tiempo, realizar brutales combos de golpes a una velocidad de vértigo, ejecutar acrobacias para esquivar los disparos y la capacidad de activar el Tiempo Bala, con el que ganar· ventaja sobre sus enemigos.

Además, su arma tiene la función de convertirse en cualquier otra arma que encuentre a su paso, permitiendo al jugador volverlas en contra de los enemigos.

El argumento del juego tiene lugar en el futuro, donde una estación espacial estadounidense ha sido secuestrada por una facción rebelde rusa que ha tomado el control del Gobierno su país. Este grupo ha utilizado la estación para destruir la ciudad de San Francisco.

Tras exigir a Estados Unidos que se rinda ante Rusia o destruirán la ciudad de Nueva York en ocho horas, el ejército estadounidense se dirigirá a la estación espacial con el objetivo de recuperarla. Mientras tanto, Sam seguirá los pasos del ejército pero tiene otros objetivos ocultos, que iremos averiguando durante el progreso del juego.

Entre las filas de enemigos no faltarán los clásicos jefes finales enormes, a los que se les podrán eliminar de varias formas y veremos vehículos armados, los cuales podremos controlar para destruir los robots que están asolando la estación espacial.

Vanquish saldrá a la venta en España a mediados del mes de Octubre para PlayStation 3 y XBOX 360, momento en el cual GameProTV os hará un completo análisis del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s