VÍDEO-AVANCE: Enslaved Odyssey to the West

Estándar

Vídeo avance de Enslaved Odyssey to the West (GameProTV.com)

Edición y Texto by Victor González
Locución by Asadapi

Dentro de poco podremos ver la nueva obra de Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, llamada Enslaved: Odyssey to the West, en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego tiene lugar en un futuro en el que las máquinas dominan la Tierra y los pocos humanos supervivientes están huyendo o son capturados por ellos. Los protagonistas de este juego serán Monkey, al que controlaremos y Trip, los cuales consiguen escapar de una de las naves de prisioneros a tierra firme.

Al escapar, Monkey queda inconsciente, momento que aprovecha Trip para colocarle un dispositivo en la cabeza que no se puede quitar, que le ata a la vida y a las órdenes de Trip. Esta le pide que la lleve a su hogar, a tres mil kilómetros de donde están. Si Monkey no sigue las órdenes de Trip, el dispositivo lo matará en el acto. Trip necesita la ayuda de Monkey ya que ella tiene los conocimientos y la inteligencia para sobrevivir, pero no la fuerza, que es lo que Monkey tiene.

Durante el juego Monkey podrá tanto enfrentarse a los enemigos con un bastón, que llevará en todo momento, como escalar por cualquier tipo de superficies para llegar a sitios elevados a los que Trip no tendrá acceso. El juego también tiene situaciones de sigilo, ya que se podrán utilizar coberturas para evitar a los enemigos, o en el caso de que nos hayan visto, evitar sus disparos.

Trip no estará desarmada, pues cuenta con algunas habilidades tecnológicas, como un pequeño pulso electromagnético que utilizará cuando su vida penda de un hilo, o con un dispositivo de señuelo para atraer la atención a una zona mientras Monkey se dirige hacia otro punto.

Enslaved: Odyssey to the West saldrá el próximo mes de octubre con todos los textos traducidos al castellano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s