VÍDEO-AVANCE: Coded Arms Assault

Estándar

Edición y Texto by Trueno
Locución by Asadapi

Coded Arms, título desarrollado originalmente por Konami para PSP, dará próximamente el salto a Playstation 3 con un nuevo capítulo, Coded Arms: Assault.

Se trata de un shooter de acción en primera persona con una marcada ambientación futurista, en donde controlaremos a una chica de la que de momento no se ha dado a conocer su nombre. Con ella nos uniremos a un comando de hackers, capitaneado por el protagonista de la primera entrega.

Una de las curiosidades de su argumento es que la acción no se desarrolla en el mundo real, si no en el virtual, ya que nuestra misión no será otra que la de proteger el cyberespacio de posibles amenazas y ataques.

Debido a este detalle no hay límite para la imaginación. Cualquier cosa es posible por lo que siempre habremos de estar preparados para lo más inesperado, luchando contra unos enemigos que a menudo adoptarán las más sorprendentes formas.

Aunque eso si, también aprovecharemos la realidad virtual a nuestro favor, ya que podremos hacer uso de ciertas habilidades únicas las cuales modifican las leyes de la física, además de disponer de un completísimo y ultramoderno arsenal de armas a nuestra completa disposición.

Técnicamente el juego promete un muy buen apartado gráfico, con unos escenarios formados por entornos completamente destructibles. No en vano en su desarrollo se esta utilizando la tecnología Unreal Engine, exprimiendo en gran medida todo el potencial que Playstation 3 puede dar de si con su primera hornada de juegos.

Ya por último otro dato que también se a dado a conocer es que además del modo campaña, el título contará con varios modos multijugador online, tanto competitivos como cooperativos.

El lanzamiento de Coded Arms Assault en Playstation 3 está previsto para principios del próximo año 2007.

(Publicado en GameProTV el 21 de Mayo de 2006)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s