VÍDEO-AVANCE: Genji 2 Days of the Blade

Estándar

Edición y Texto by Trueno
Locución by Asadapi

Genji, uno de los juegos de mayor éxito en el pasado año para Playstation 2, ya tienen en desarrollo una próxima secuela que verá la luz en Playstation 3.

Una vez más se trata de un título que guarda mucho parecido con la popular saga Onimusha, en donde tomaremos nuevamente el control de legendario samurai Yoshiki Okamoto y de algunos de sus compañeros.

Genji 2 mantendrá un sistema de juego similar al usado en la primera entrega, pero sin duda será en su apartado técnico donde veamos las mejoras más significativas.

El modelado de todos los personajes y los escenarios tendrán una mejor calidad, habrá un control mucho mayor sobre la cámara. Gracias a la potencia de Playstation 3 el juego nos permitirá pelear simultáneamente contra cientos de enemigos en pantalla.

Una de sus novedades más importantes será la posibilidad de poder cambiar entre cuatro personajes diferentes en cualquier momento según nuestras necesidades, así por ejemplo con Yoshiki gozáremos de más agilidad y gran habilidad con la espada, mientras que tomando el control del monje Benkei basaremos nuestra técnica en la fuerza bruta.

Este detalle también aportará una nueva dimensión a los combates, ya que inclusive será posible realizar combos conjuntos entre varios personajes a la vez, cambiando rápidamente entre uno y otro.

Genji 2 saldrá en Japón durante el mes de noviembre, coincidiendo con la salida a la venta de Playstation 3, en cuanto a su lanzamiento en Europa aún habremos de esperar hasta el próximo año 2007.

(Publicado en GameProTV el 25 de mayo de 2006)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s