VÍDEO-AVANCE: Power Stone Collection

Estándar

Vídeo-Avance: Power Stone Collection (www.GameProTV.com)

Edición y Texto by Trueno
Locución by Asadapi

Power Stone, el divertidísimo juego de lucha que vio la luz por primera ven en el año 1999, reaparece nuevamente en escena con esta nueva adaptación para Playstation Portable.

El juego saldrá bajo el nombre de Power Stone Collection y será una recopilación que recogerá lo mejor de las dos entregas que se realizaron en su día de este titulo, además de añadirles unas cuantas novedades como nuevos modos de juego, nuevas armas y un mejor sistema de cámaras.

Si nunca habéis jugado a esta saga contaros rápidamente que se trata de un juego de lucha que guarda muchas similitudes con títulos como Super Smash Bros, donde hasta cuatro personajes lucharán de forma simultánea, pudiendo usar y lanzar todos los elementos del escenario contra sus rivales.

En juego incluirá un total de 14 luchadores, todos ellos viejos conocidos de las anteriores entregas. Durante los combates uno de nuestros objetivos será el de recoger tres piedras mágicas diseminadas por el escenario. Gracias a ellas nuestro personaje se transformará por unos segundos multiplicando así su fuerza y pudiendo realizar también demoledores ataques especiales.

Además repartidos por los escenarios habrá igualmente toda clase de armas, que van desde simples mazos o cajas hasta ametralladoras y lanzallamas, superando el juego los más de 200 objetos y armas con los que podremos interactuar

Power Stone Collection verá la luz en Europa el próximo mes de octubre en exclusiva para PSP.

(Publicado en GameProTV el 17 de junio de 2006)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s