VÍDEO-AVANCE: Chromehounds

Estándar

Vídeo- Avance Chromehounds (www.gameprotv.com)

Edición y Texto by Trueno
Locución by Asadapi

Chromehounds es un nuevo título de acción para Xbox 360 que nos sumergirá en un mundo futuro en donde los humanos libran una cruenta guerra luchando a bordo de poderosos mech de combate.

Aunque el juego tendrá un modo campaña para un jugador, su planteamiento estará especialmente enfocado para el modo online multijugador a través de Xbox Live permitiendo partidas, tanto cooperativas como competitivas, para hasta doce jugadores simultáneos.

Durante la acción habrá dos equipos, cada uno compuestos por unos robots con diferentes características únicas las cuales los hacen más indicado para un tipo de estrategia de ataque o defensa concreta y pudiendo elegir entre Comandante, Asalto, Francotirador, Defensor, Scout y Artillería.

Así por ejemplo, el Mech Comandante estará dotado de un mejor radar y por lo tanto, una mejor vista del campo de batalla lo que le hace ideal para coordinar los ataques del resto grupo o el Mech francotirador cuyo punto fuerte será el de poder abatir aun robot enemigo desde una larga distancia.

En cierto modo el título guarda un gran paralelismo con el juego Battlefield 2, en donde cada jugador escoge a una determinada unidad dotada de una habilidad exclusiva. Tanto es así que, al igual que en el citado titulo, incluso comenzaremos con un rango militar bajo para posteriormente ir subiendo de categoría cuantas más horas juguemos, pudiendo así conseguir mejoras o nuevos componentes para nuestro robot.

Técnicamente el juego hará gala de unos amplios escenarios mostrando un gran nivel de detalle y unos entornos totalmente destructibles, en donde el principal espectáculo residirá en las multitudinarias luchas entre los diferentes mechas.

La fecha de lanzamiento de Chromehounds fue retrasada recientemente, y todo parece indicar que finalmente saldrá en España el próximo 7 de julio, distribuido por Atari.

(Publicado en GameProTV el 19 de junio de 2006)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s