Let’s Dance with Mel B (7,0)

Vídeo-análisis "Let's Dance with Mel B"
Estándar

Vídeo-análisis "Let's Dance with Mel B"
Edición, Texto y Locución by Julen Zaballa

Namco Bandai ha aprovechado que llega el calor del verano para traer a España el videojuego ‘Let’s Dance with Mel B’, un divertido título de baile desarrollado por el estudio Lighting Fish y publicado por Black Bean Games que aprovecha los distintos hardware de movimiento de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. En este vídeo-análisis trataremos la versión para la consola de sobremesa de Nintendo.

Acompañados en todo momento por la ex Spice Girl, Mel B, la mecánica de juego es muy sencilla. El jugador deberá imitar la coreografía que realiza el equipo de bailarines que aparece en pantalla. La similitud de los movimientos, su precisión y el ritmo serán factores a tener en cuenta para conseguir mayor puntuación.

Todo ello con una amplia selección de danzas como baile urbano, pop, Ritm & Blues o baile latino gracias a los 27 temas que incluye ‘Let’s Dance with Mel B’. Entre ellos se pueden encontrar clásicos legendarios como “Karma Chamameleon” de Culture Club y “I will Survive” de Gloria Gaynor, hasta otros más modernos como “Disturbia” de Rhianna o “Poker Face” de Lady Gaga.

Aunque ‘Let’s Dance with Mel B’ incluye el clásico modo para un jugador, el titulo desarrollado por Lighting Fish tiene el objetivo de convertirse en el alma de los encuentros familiares y de las reuniones de amigos. Es por ello que incluye modos de 2 a 8 jugadores en los que tanto de forma individual como por equipos ganará aquel que mejor puntuación consiga.

Como hemos comentado anteriormente el control del juego se sencillo. Se puede disfrutar de ‘Let’s Dance with Mel B’ únicamente con el mando de Wii aunque la experiencia de juego no es tan completa como cuando usamos la posibilidad de Wii motion Plus.

Gráficamente no tiene nada que envidiar a las versiones de Xbox 360 o PlayStation 3. Tanto la ex Spice Girl como el grupo de bailarines son vídeos en buena calidad, que se superponen sobre un fondo virtual que recuerda a los cromas que se ven habitualmente en televisión y que simulan distintos escenarios de baile. El juego ha llegado a España con todos los textos y voces en castellano.

Si eres de los que te gusta romperte en la pista de baile ‘Lets Dance with Mel B‘ es tu juego. Enfocado a los encuentros entre amigos el juego cuenta con una buena selección de reconocidos temas de baile que aúnan diversos estilos. Tal vez tras unas cuantas partidas el juego te deje con ganas de más pero sin duda esta versión para Nintendo Wii cumple con las expectativas.

(Publicado en GameProTV el 4 de Julio de 2011)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s