VÍDEO-IMPRESIONES: ‘We Dance’ para Nintendo Wii

Estándar

review del videojuego de baile exclusivo para Nintendo Wii

Edición, Texto y Locución by Asadapi

Con la llegada de las festividades navideñas llegan también los encuentros familiares y sociales para despedir el año. Un momento ideal para disfrutar de We Dance un nuevo juego de baile exclusivo para Wii que nos hará mover el esqueleto.

Desarrollado por el estudio sueco Nordic Games, especializado en juegos musicales y de carreras, We Dance nos transportará a las pistas de baile gracias a 40 éxitos que recorren cuatro décadas de música, desde el rock al pop, pasando por el rap, el hip-hop y la música disco.

We Dance incluye tres modos principales de juego dependiendo de si jugamos únicamente con las manos, sólo con los pies o con todas las extremidades. En el primer modo solo necesitaremos un mando de Wii para imitar los gestos de los bailarines. En el segundo necesitaremos únicamente una alfombra de baile. Finalmente el último modo combinaremos las manos y los pies como si fueramos verdaderos profesionales.

Pero ante de ponernos manos a la obra siempre es recomendable calentar un poco. We Dance nos permite seguir unas pautas iniciales para no lesionarnos. Una vez preparado podemos lanzarnos a la pista de baile.

Como en la mayoría de títulos musicales para Wii tendremos que imitar los movimientos de los bailarines que aparecerán en pantalla. Cuanto más exactos sean y más se ajusten al ritmo de la canción más puntos obtendremos

Podremos encontrar canciones como “Release Me” de Agnes, “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim, “Mas que nada” de Sergio Mendes con Black Eyes Peas, “Spice Up your Life” de las Spice Girls, o clásicos como “Ymca” de The Village People, “Eye of the Tiger” de Survivor, “Kung Fu Fighting” de Carl Douglas y “Rhytm is a Dancer” de Snap!, entre otros. A la mayoría de estos temas le acompañarán los videoclips originales.

Además, Si las 40 canciones que incluye We Dance nos parecen pocas, siempre se podrá optar a descargar nuevos temas a través del sistema Pay & Play de Nintendo.

Pero no todo será bailar en We Dance. El titulo de Nordic Games incluye tres minijuegos dentro de la opción fiesta que alargaran la vida útil y la diversión del juego.

Sin duda, We Dance puede convertirse en el complemento ideal de las fiestas y encuentros familiares estas Navidades ya que permite partidas de hasta cuatro personas a la vez, incluso si nunca han jugado a la Wii.

(Publicado el 20 de diciembre de 2011 en GameProTV)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s