Agencia VascoPress

Página

En agosto de 2006 comencé mi labor profesional en la Agencia de noticias VascoPress, donde ejercí, hasta su cierre, como periodista polivalente, elaborando todo tipo de informaciones. Dos años después, gracias al apoyo de los responsables de la agencia, pude desarrollar una nueva vía informativa centrada en las nuevas tecnologías y los videojuegos creados en el País Vasco.

Este seguimiento informativo permitió dar visibilidad a la incipiente industria vasca del desarrollo de software de entretenimiento digital y serious games que, hasta ahora, no encontraba forma de llegar al público general a través de la prensa, la radio, la televisión y los portales informativos digitales.

En los últimos tiempos incorporé a mis labores habituales la gestión de las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Youtube y Linkedin) y de la nueva página web de la Agencia VascoPress.

Portafolio de piezas informativas publicadas en medios tradicionales. El resto de contenidos digitales disponibles en Videojuegos vascos.